Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VIOLENCIA

Matan a tiros a dos hombres en Moca entre ellos un suboficial de la PN

LA POLICÍA INFORMÓ QUE INVESTIGA A TRES HOMBRES Y BUSCA A OTRO QUE ESTARÍAN INVOLUCRADOS EN LA MUERTE DEL SUBOFICIAL

Dos hombres fueron acribillados a tiros en este fin de semana en Moca, entre ellos el sargento mayor Roberto Núñez Gómez, de 51 años de edad, ultimado la noche del sábado en un colmadón de la comunidad La Manzana.

La Policía informó que investiga a tres hombres y busca a otro que estarían involucrados en la muerte de Núñez Gómez.

Marcelo Matías Matías es señalado como el responsable de ocasionarle la muerte al sargento

En el hecho, además, resultó con heridas de arma blanca y de fuego Roberto Antonio Pérez Vásquez, de 37 años. Se informó que el alistado estaba compartiendo tragos con unos amigos, en el colmado Don Guillermo, en la referida localidad, poco antes que se originara la riña. Se desconoce cuál fue el motivo de la pelea.

El sub-oficial prestaba servicio en el cuartel policial de la comunidad de Las Lagunas, según se informó.

En otro hecho de sangre ocurrido en el fin de semana, personas hasta el momento desconocidas asesinaron de un disparo al joven Juan Manuel Almanzor Gómez (Wilito) de 26 años de edad, un hecho ocurrido en la calle principal del Aguacate en el distrito municipal de Las Lagunas.

La policía informó que el joven se trasportaba en una motocicleta al momento del hecho, y que realiza las investigaciones de lugar para establecer las motivaciones que pudieron conducir a este asesinato.

Tags relacionados