Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA CONOCER INFORME DE LA CNE

Se inicia reunión del Comité Político del PLD

EL ENCUENTRO SE INICIÓ A LAS 7:15 DE LA NOCHE

La reunión de los miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana se inició con una matrícula de 30 de los 35 que integran ese organismo.

En el encuentro participan el presidente de la República Danilo Medina, el presidente del PLD, Leonel Fernández, la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, el secretario general, Reinaldo Pared Pérez.

También llegaron a primera horas a la Casa Presidencial del PLD, ubicada en la Zona Universitaria, Abel Martínez, Juan de los Santos, Franklin Almeyda, César Pina Toribio, Rubén Bichara, entre otros.

El encuentro estaba pautado para las 7:00 de la noche y se inició 15 minutos después, luego de que se le permitiera la entrada a fotógrafos y camarógrafos para que hicieran imágenes.

En la reunión se anunciará la propuesta del reglamento de la Comisión Nacional Electoral del PLD, que encabeza Lidio Cadet.

La dirección de comunicaciones del PLD informó que el encuentro es de carácter ordinario, pero que no descartan que toquen otros temas en la agenda a desarrollar.

El CP se reunió el pasado 30 de agosto, previo al desarrollo de la Asamblea de Delegados donde se escogió al presidente Medina como candidato a la presidencia de la República por esa organización política.

La reunión se realiza a puerta cerrada. Se permitió la entrada a los fotógrafos y camarógrafos para captar las imágenes de apoyo.

Al finalizar el encuentro se tiene previsto una rueda de prensa para informar sobre los puntos tratados.

Tags relacionados