Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SOLIDARIDAD

Biblioteca Nacional ofrecerá conferencia sobre crisis de Puerto Rico

SERÁ EL PRÓXIMO 14 DE ESTE MES

Avatar del Listín Diario
Santiago Benjamín de la CruzSanto Domingo

La Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU) anunció hoy que realizaran el 14 de este mes en el Auditorio Juan Bosch de esa entidad, una conferencia sobre las causas y consecuencias de la crisis económica de Puerto Rico.

El director de la BNPHU, Diómedes Núñez Polanco, explicó que el propósito de la actividad es mostrar la solidaridad con “el hermano pueblo de Puerto Rico, así como informar sobre las particularidades del problema económico y aportar alternativas de solución que arrojen luz al proceso de recuperación que deberá emprender esa sociedad para revertir su delicada realidad”.

Dijo que uno de los conferencistas será el senador puertorriqueño, Ángel Rosa, el cual abordará el tema de la Crisis de Puerto Rico: Causas, Consecuencias y su Situación actual.

“En el panel titulado Diferentes aspectos de la crisis de Puerto Rico, intervendrán, además, representantes del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo del país, la Oficina del Estado Libre de Asociado de Puerto Rico en República Dominicana y de la Universidad de Puerto Rico, recinto Piedras”, indicó Núñez.

Tags relacionados