Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PIDEN INVESTIGAR LLAMADAS

Conflictos por rutas del transporte provocarían amenazas de muerte contra presidente de UNATRAFIN

ARSENIO QUEVEDO PIDIÓ A LAS AUTORIDADES QUE INVESTIGUEN LOS TELÉFONOS DE DONDE HAN SALIDO LLAMADAS AMENAZANTES CONTRA ÉL Y SU FAMILIA

Los conflictos entre dirigentes del sector transporte parecen que continuarán provocando víctimas y acciones de violencia. El nuevo capítulo de estos enfrentamientos tiene como protagonista a Arsenio Quevedo, presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (UNATRAFIN), quien denunció hoy que está siendo amenazado de muerte por la vía telefónica.

Quevedo dice que las llamadas se producen a su casa, a su teléfono celular y al de su esposa. Señaló que no había hecho caso a estas amenazas pero que los autores de la llamada cruzaron la raya, sin especificar en qué consistió la acción.

Dijo que, cuando sale de su casa, su esposa se queda preocupada porque cree que podría sucederle algo, y lo mismo ocurre cuando sus niños están en el colegio.

Al ser cuestionado sobre el origen de las amenazas, dijo que no puede señalar a nadie en específico pero que es sabido que ha recibido presión constante por parte de sectores del transporte que no aceptan a la competencia y que su sindicato está brindando un servicio y ha puesto fin a los paros sorpresa.

Pidió a las autoridades que investiguen el origen de las llamadas, que aparece como privado en los teléfonos que son receptores de ellas, y se identifique a la persona o las personas que las están haciendo.

Tags relacionados