Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRIBUNAL

Aplazan medida de coerción contra acusados en caso OISOE

PARA EL PRÓXIMO MARTES A LAS 10:00 DE LA MAÑANA

El Juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, aplazó el conocimiento de la medida de coerción contra tres acusados en la trama de corrupción desatada en la Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE).

La medida contra Alejandro de los Santos, Joel Soriano y el abogado Rafael Pérez Alejo, fue aplazada para el próximo martes a las 10:00 de la mañana para dar tiempo a que la barra de la defensa estudie y conozca bien el expediente acusatorio.

A su salida de la audiencia, Carlos Balcácer, quien representa a uno de los acusados, desligó a la OISOE del escándalo, tras asegurar que el responsable de pagar las cubicaciones es el Ministerio de Educación.

Desmintió que el arquitecto suicidado, David Rodríguez García, llegara a las tres de la tarde a las instalaciones como se dijo en principio, sino a la 1:00 de la tarde para sostener una reunión en el lugar.

“Él estaba en el lugar desde la una de la tarde, no como se dijo, que llegó a las 3:00. La nota que él deja no la hace en el baño, porque apenas duró en el baño 18 segundos, y en 18 segundos no se escribe una nota”

Tags relacionados