Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SENADOR

Winston Guerrero dice ex director Pimentel Kareh debe ser investigado por corrupción en OISOE

ASEGURÓ QUE DEBE EXTIRPARSE ESA “CÉLULA MALIGNA, CANCEROSA Y CORRUPTA QUE HAY EN ESA INSTITUCIÓN

Avatar del Listín Diario
Mary Carmen RojasSanto Domingo

El senador por la provincial Peravia, Winston Guerrero, dijo que las autoridades deben investigar al exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Miguel Pimentel Kareh, porque los casos de corrupción denunciados ocurrieron durante su gestión.

“Si se quiere hacer una investigación profunda y creíble, no solamente de lo que ha pasado con el arquitecto que se suicidó, sino lo que ha pasado con otros arquitectos e ingenieros, debe investigarse al exdirector”, manifestó.

El legislador peledeísta dijo que se debe extirparse esa “célula maligna, cancerosa y corrupta que hay en esa institución”.

Sostuvo, además, que toda la sociedad debe estar atenta y vigilante ante los casos de corrupción para que sean denunciados y “se le corte la cabeza” a la institución o departamento que incurra en actos delictivos.

En la OISOE se ha desatado un escándalo tras del suicidio del arquitecto David Rodríguez en uno de los baños de esa institución, por supuesta extorsión de personas que laboran en la misma.

Tags relacionados