Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CLIMA

Temperaturas calurosas y escasas probabilidades de lluvias para hoy

EL GRAN SANTO DOMINGO TENDRÁ TEMPERATURA MÁXIMA ENTRE 33ºC Y 35ºC Y LA MÍNIMA ENTRE 20ºC Y 23ºC

La Oficina Nacional de Meteorología informó que las temperaturas se mantendrán bastante calurosas y que las condiciones del tiempo para hoy estarán regidas por núcleos nubosos que pudieran provocar escasos chubascos aislados, así como tronadas en la tarde y primeras horas de la noche.

Esas condiciones climáticas serían en las provincias de Dajabón, Santiago Rodríguez, Elías Piña, María Trinidad Sánchez, Duarte, Hermanas Mirabal, La Vega, Santiago, Monseñor Nouel, Hato Mayor y Monte Plata.

En tanto para mañana viernes se mantendrán las condiciones del tiempo sin cambios apreciables, solo el viento y los efectos locales, serán los factores más importantes para la generación de chubascos aislados de corta duración hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

La ONAMET informa la formación de otra tormenta tropical Henri y se encuentra a unos 370 kilómetros al Sureste de las Bermudas con vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora y se mueve hacia el norte a 6 kilómetros por hora, pero aclaró que ese sistema tropical no ofrece peligro para la República Dominicana.

Pronósticos locales

Para hoy se espera que el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo estén medio nublado a nublado con chubascos de corta duración hasta las primeras horas de la noche.

Asimismo el gran Santo Domingo tendrá temperatura máxima entre 33ºC y 35ºC y la mínima entre 20ºC y 23ºC.

Tags relacionados