Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DELINCUENCIA

Profanada otra iglesia en Moca, van tres en los últimos días

LAS AFECTADAS SON LA CAPILLA SAN MIGUEL; LA IGLESIA DIVINO NIÑO Y LA IGLESIA CRISTIANA TRIUNFADORES EN CRISTO

Desaprensivos continúan robando los mobiliarios y piezas sagradas en Iglesias de Moca. Anoche penetraron a la capilla San Miguel de Jamao al Norte de donde se llevaron sillas, manteles y otros utensilios además de romper el sagrario.

El caso es investigado por las autoridades policiales para dar con el paradero de los responsables de la profanación y el robo. Hasta el momento no se ha establecido cuantos artículos fueron sustraídos.

La encargada del templo dijo que lo mantendrán cerrado por varios días, como norma habitual de la Iglesia Católica cada vez que hay una profanación.

Recientemente los ladrones también robaron y profanaron la iglesia Divino Niño, del paraje La Reina, llevándose las baterías del inversor del templo católico. El presidente de la asamblea de la congregación dijo que las baterías están valoradas en $14.000 pesos.

Otra iglesia afectada por los robos fue la Iglesia Cristiana Triunfadores En Cristo, ubicada en Calle Rosario esquina Antonio de la Maza, de allí se llevaron un monitor y otros accesorios de una computadora.

Tags relacionados