Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

EN EL HOTEL JARAGUA

A la firma acuerdo de Miguel y Danilo la entrada es restringida

EL MONTAJE ESTÁ A CARGO DE COMISIONES DEL PLD Y EL PRD

“Acuerdo de Gobierno Compartido de Unidad Nacional” es el título de la alianza que firmarán esta tarde el presidente Danilo Medina y el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, con miras a las elecciones del próximo año.

El acto, al que no podrá asistir el presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, por compromisos en el extranjero, han sido convocados los organismos de dirección de ambas organizaciones y como invitado estará el secretario general de la Internacional Socialista, Luis Ayala.

Así lo informó el secretario de comunicaciones del PLD, Héctor Olivo, quien explicó que el montaje del evento ha sido coordinado por comisiones de ambos partidos.

En torno a la excusa de Fernández, Olivo refirió a las declaraciones del secretario general del partido de gobierno, Reinaldo Pared Pérez, quien el pasado sábado dijo que el exmandatario no asistirá porque tiene compromisos fuera del país.

Olivo tendrá a su cargo la maestría de ceremonia del evento de esta tarde en el hotel Jaragua, junto a Aníbal Herrera del PLD.

Adelantó que la seguridad del evento también ha sido coordinada por el PLD y el PRD. En el acto hablarán Danilo Medina y Miguel Vargas.

Dijo que el PLD ha convocado a los miembros de los comités Central y Político y el PRD a la comisión política.

En el caso del partido morado, dijo, tendrá un área para el registro de sus invitados, lo mismo que cree hará el PRD.

Tags relacionados