Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

A LA COMISIÓN POLÍTICA

Miguel Vargas presenta informe sobre alianza PLD-PRD

QUE ESTA TARDE SE DECIDIRÁ QUIÉN ENCABEZARÁ LA ALIANZA EN UNA REUNIÓN QUE SOSTENDRÍA EL PRESIDENTE DANILO MEDINA, CON MIGUEL VARGAS

Avatar del Listín Diario
Juan Eduardo ThomasSanto Domingo

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, rindió esta mañana un informe sobre los alcances del acuerdo electoral con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a los miembros de la Comisión Política de su organización.

La Dirección de Comunicaciones del PRD informó que a la asamblea asistieron 385 miembros, de una matrícula de 403 que componen la Comisión Política.

Víctor Gómez Casanova, vocero y director de comunicaciones del PRD, informó que en la reunión Vargas recibió el respaldo unánime de los asistentes para continuar los trabajos de negociación y acuerdos con el partido de gobierno.

Además, se reiteró la invitación a asistir temprano el próximo lunes al hotel Jaragua, donde será firmado el acuerdo entre el PLD, representado por el presidente Danilo Medina, y Miguel Vargas, por el PRD.

Al concluir el encuentro, el alcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, reconoció que su demarcación ha sido la posición que ha trancado las negociaciones, por el interés del PLD de presentar un candidato propio.

Fernández se mostró confiado en ser él quien encabece la alianza por la alcandía de su municipio.

Reveló, además, que esta tarde se decidirá quién encabezará la alianza en una reunión que sostendría el presidente Danilo Medina, con Miguel Vargas, del PRD.

La asamblea se desarrolló en la Casa Nacional del PRD, y contó con un discurso del dirigente Pedro Franco Badía, quien antecedió a Vargas para justificar la decisión del acuerdo.

Tags relacionados