Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Esperan que seguro responda por daños

Avatar del Listín Diario
Isabel Leticia LeclercSanto Domingo

A las 10:40 de la mañana de ayer llegó una grúa al sector Maquiteria de Villa Duarte, para retirar el helicóptero que se estrelló en una vivienda de esa comunidad la tarde del miércoles, creando pánico entre los presentes. El hecho no provocó pérdidas humanas.

La aeronave matrícula N146 AE, modelo AS-350 era piloteada por Oliver Gutiérrez y es propiedad de la empresa Pollos Cibao. Según el equipo técnico del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), la aeronave habría partido a las 3:06 minutos de la tarde desde la terminal HELIDOSA en Bávaro con destino al aeropuerto internacional Joaquín Balaguer en el Higüero, Santo Domingo Norte.

El piloto sufrió algunos daños, mientras que la mujer que se encontraba en la residencia donde cayó el helicóptero, Yosiski Jiménez, quien estaba durmiendo cuando ocurrió el accidente, aún no se repone del susto.

Según narró su esposo, Dahiam Guerrero, la dama tuvo que ir al médico para que la ayuden a controlar los nervios que no la dejaron dormir la noche siguiente. “Ella todavía está aturdida, no pudo dormir, estaba espantada toda la noche. Uno espera que la compañía, que el seguro, se haga cargo de lo que uno está pasando”, manifestó.

La pareja, que junto a sus tres hijos durmió ayer en la casa de la madre de Yosiski, se queja porque alegan haber perdido todos sus ajuares, los que esperan sean repuestos por la empresa aseguradora.

Tags relacionados