Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

QUINTA REPÚBLICA

Partido celebra pleno dirigencial dice Alcaldías deben abrirse a las redes

Santo Domingo

El Partido V República celebró el pasado miércoles el Pleno Nacional de Dirigentes de esa organización política, a fin de culminar el proceso de reestructuración de su dirigencia en toda la geografía nacional.

“Esta es una reunión ordinaria de las Juntas Directivas nacionales del Partido V República en la que se trató la culminación del proceso que se inició con los trabajos con miras al reconocimiento del Partido V República como organización política nacional, ante la Junta Central Electoral.”, explicó José Miguel Soto Jiménez, presidente de esa organización.

Dijo que en el Pleno de Dirigentes nacionales se abordó el acuerdo del Partido V República con el PRD y la formulación de la línea estratégica electoral para la participación en el Gobierno Compartido de Unidad Nacional.

Otros de los temas tratados en este Pleno de Dirigentes tiene que ver con lo que definió como “el grave problema de la agresión internacional en contra del país y el tema de la delincuencia”.

En este Pleno estuvieron representadas las juntas directivas de las 32 provincias y el Distrito Nacional, así como las juntas políticas y las denominadas Juntas V, que están constituidas por las llamadas Quintas, que consisten en cinco representantes en cada una de las demarcaciones provinciales y municipales, Hablaron en la actividad el presidente de la Juventud del partido, Daniel Guillén; el secretario general, Francisco Tavárez: el subsecretario de Organización, Luis Ferreras; el presidente de la Junta del Distrito, Freddy Terrero, y Neydo Antonio Rosario, también de la Junta del Distrito.

Tags relacionados