Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

CANDIDATOS

Dicen el PRSC no apoya otro partido

El asistente ejecutivo de la Presidencia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Sergio Cedeño, informó que el presidente y candidato presidencial de esa organización, Federico Antún Batlle, no ha autorizando la firma de documentos, felicitando o apoyando a candidatos de otras organizaciones políticas.

Dijo que algunos dirigentes han estado buscando firmas para fijar posiciones que corresponden exclusivamente al presidente del partido o al Directorio Presidencial.

“Algunos de esos dirigentes, al solicitar apoyo para el documento, dicen que fueron autorizados por Quique Antún. Quiero decir que eso es falso y que nuestro presidente se encuentra en un proceso de plena recuperación de la cirugía a que fue sometido recientemente y no ha dispuesto ninguna línea política al respeto”, dijo Cedeño.

Explicó que el Directorio Presidencial se reunirá tan pronto cuando regrese Antún Battle del tratamiento post operatorio y que será en ese encuentro donde se discutirán las propuestas de acuerdos electorales recibidas por el partido.

“Mientras tanto, nadie puede usurpar las funciones del Directorio Presidencial y mucho menos utilizar inconsultamente el nombre del ingeniero Quique Antún”, dijo.

Tags relacionados