Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

ALIANZA ELECTORAL

PRD niega pida mucho al PLD

Pacto. El vocero del PRD, Víctor Gómez Casanova, dijo que ese partido ha pedido mantener las posiciones ganadas en el 2010.

Pacto. El vocero del PRD, Víctor Gómez Casanova, dijo que ese partido ha pedido mantener las posiciones ganadas en el 2010.

El diputado del Partido Revolucionario Dominicano, Víctor Gómez Casanova, manifestó que esa organización no ha pedido nada fuera de lo que corresponde y que en la alianza es más lo que recibe el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que lo recibido por el PRD.

“El PRD ha pedido mantener las postulaciones de nuestros candidatos en las mismas plazas en las que ganamos en las pasadas elecciones del 2010 y en términos políticos electorales, eso no es nada en comparación con el apoyo que le ofrecimos al PLD en el Congreso para lograr la modificación a la Constitución para permitir la reelección del Presidente Medina”, indicó.

Más adelante puntualizó que “y más ahora con nuestro apoyo para su candidatura”, en alusión al apoyo programático dado al presidente Danilo Medina en la repostulación para un nuevo periodo presidencial.

“Creo en lo personal, que nuestros amigos del PLD deberían evaluar mejor la balanza de apoyo recíproco y se darán cuenta que es mucho más lo que están recibiendo ellos por nuestro apoyo que lo que ellos dicen que les estamos pidiendo”.

Anunció para hoy, a las cinco de la tarde una rueda de prensa en la Casa Nacional para dar más detalles al respecto.

Con sus palabras, Gómez Casanova salió al frente a las declaraciones del secretario general del PLD, Reinaldo Pared, quien dijo que los partidos que discuten una alianza han solicitado mucho espacio en la boleta y el gobierno.

“Todos han pedido mucho, absolutamente todos”, expresó, tras lamentar que “en este tipo de alianzas siempre se generan disgustos”.

Tags relacionados