Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

VOCERO PN

La Policía dice localizan cartera de piloto accidentado en Maquiteria

LA CARTERA FUE LOCALIZADA DEBAJO DE LOS ESCOMBROS DE LA AERONAVE

La Policía Nacional informó anoche que fue recuperada la cartera del piloto Olivo Gutiérrez, quien pilotaba el helicóptero que la tarde del miércoles se accidentó en el sector Maquiteria.

La información la ofreció el vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar a través de su cuenta de Twitter @maximobaezaybar.

El oficial indicó que la cartera, que no tenía dinero, fue localizada debajo de los escombros de la aeronave, cuando era requisada por las autoridades.

“PN recupera cartera de piloto accidentado en Maquiteria, tras remover los restos de la aeronave, debajo de los cuales se encontraba”, indica el único twits que se escribió al respecto.

El helicóptero, matrícula N146-AE se precipitó encima de una casa de zinc del referido sector, resultando con heridas en ambas piernas el piloto, por lo que recibe atenciones médicas en un centro de salud.

Tras el hecho, Gutiérrez fue auxiliado por comunitarios del lugar, donde algunos desaprensivos aprovecharon para sustraerles algunas pertenencias, entre ellas una cadena y un reloj.

Ayer, un video se hizo casi viral en las redes sociales donde mostraba a una persona introduciendo una mano en uno de los bolsillos del afectado, luego que aparentara brindar asistencia a la víctima.

Tags relacionados