Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

ALFONSO CRISÓSTOMO

Expresión del exdiputado “El Querido” se convierte en tendencia en las redes sociales

A pesar de que justifica sus acciones ante los oficiales de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) por retener el vehículo de una compañera sentimental suya a la que llama su “segunda base”, el ex diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alfonso Crisóstomo (El Querido), recordó que se ha preocupado por el bienestar de los agentes y que no esperó que se llevaran la dotación.

Entrevistado en el programa televisivo “El Cafecito”, que se transmite en el canal Teleuniverso, “El Querido” dijo que le lleva útiles escolares, en Navidad le lleva cajas, dependiendo de lo que consiga; y les lleva jugo y galletas en sus vehículos a los agentes de Amet.

#ElQuerido ha sido tendencia en las redes sociales. A los internautas les ha llamado más la atención la expresión “segunda base”, utilizada por el exlegislador.

La Amet dispuso el traslado de su dotación en Puerto Plata, luego del que ex diputado acudiera a buscar el vehículo de su “segunda base”, como le llamó a su novia, porque este no tenía marbete.

Aunque, la Amet comunicó que estos cambios son rutinarios en distintos departamentos de la Región Norte del país, incluyendo Puerto Plata, Santiago, Moca y Bonao, a los fines de dinamizar y viabilizar esas ciudades.

La retención del vehículo ocurrió el pasado viernes 14 de agosto y el lunes 17 “El Querido” se presentó al Centro de Retención de Vehículos de Puerto Plata en busca del automóvil de Maribel Burgos, originándose una discusión con personal de la AMET, cuyo incidente fue captado por uno de los ciudadanos que se encontraban en el lugar y difundido a través de las redes sociales.

“Ese precedente tuvo que darse para que la Amet entendiera que ellos no son todopoderoso”, dijo.

#ElQuerido ha sido tendencia en las redes sociales. A los internautas les ha llamado más la atención la “segunda base”, que lo que ha ocurrido.

Tags relacionados