Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SOLIDARIDAD

Realizarán telemaratón para pagar costo quirúrgico mujer de El Seibo

Estaciones de radio y televisión de esta ciudad se unirán para realizar un teleradiomaratón este miércoles con el objetivo de recaudar fondos para pagar 250 mil pesos,de una deuda contraida para que una mujer se sometiera a un proceso quirúrgico, en la Clínica Corazones Unidos. s

Margot Reyna, una friturera del municipio de Pedro Sánchez debió dejar todos los documentos y papeles de ella y su hermana en el centro de salud para que le pudieran dar el alta médica, luego que fuera retenida por no tener con que saldar la cuenta. La deuda fue saldada pero ahora el dinero deben pagarselo a la persona que lo prestó.

El teleradiomaratón se realizará desde las 8:00 de la mañana de este miércoles hasta las 6:00 de la tarde y será transmitido por una red de radio y televisión, teniendo como emisora matriz, la estación Radio Seibo y retransmitida por Nítida FM, La Kalle, La R 104, Tele Este, Santa Cruz, Tv, Cristal Tv y el Canal 14.

La señora fue operada de un aneurisma cerebral hace 22 días, cuyo problema venía arrastrando desde hace tiempo. Tiene tres hijas Yaniris, Liselania y Yoselìn. Si desea colaborar con esta causa puedes llamar al celular 829-383-7928.

Tags relacionados