Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DURANTE UNA MISA

Estudiantes, iglesia y la prensa exigen justicia por Franchesca

Estudiantes de Comunicación Social de la 0&M, encabezados por su director, Oscar López Reyes, en un reclamo por justicia.

Estudiantes de Comunicación Social de la 0&M, encabezados por su director, Oscar López Reyes, en un reclamo por justicia.

Compañeros de estudios y profesores de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Dominicana O&M, representantes de la Pastoral Juvenil de Azua, el Círculo de Locutores y de la prensa asistieron a la misa de los nueve días del asesinato de Franchesca Lugo Miranda, oficiada por el padre Duván López, quien clamó para que sea detenido el baño de sangre que corre por el territorio nacional.

En el concurrido acto religioso, efectuado en la avenida Servio Vilchez número 30 o carretera de Monte Río en Azua, intervinieron Bolívar Beltré, por los locutores; Héctor Abréu Casado, por la prensa y el noticiero televisivo SIN; Alberto Jiménez, por la Pastoral Juvenil; Dulce María Ozuna, por los alumnos de la Universidad O&M, y José Francisco Lugo Cabral, padre-tío de Franchesca Lugo Miranda.

El padre López, párroco de la Iglesia El Buen Pastor, invitó a los presentes en la residencia familiar a la misa que fue oficiada ayer lunes, fecha en que Lugo Miranda cumpliría 20 años de edad.

“¡Todos somos Franchesca!”, decían las camisetas color negro que vestían 30 de sus compañeros de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad O&M, encabezados por su director, Oscar López Reyes; por Doris Almánzar, directora de Relaciones Públicas de esa institución y varios profesores.

“Hasta cuando seguiremos con este baño de sangre.

El cielo reclama su detención Muchas Franchesca han sido asesinadas por personas que se creen dueños de la vida y reclamamos un alto en ese camino”, expresó el sacerdote.

Tags relacionados