Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Coordinadora Frentes Sectoriales del PRM criticó discurso en acto de proclamación de Danilo Medina

La Secretaria de los Frentes Sectoriales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Distrito Nacional, Carolina Serrata Méndez, manifestó su preocupación ante el continuismo de otro gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tras 15 años, 11 de ellos consecutivos, donde el balance de las cifras anunciadas por el presidente Danilo Medina durante su acto de proclamación como candidato presidencial son contradictorias con la realidad de las grandes mayorías.

La también aspirante a Diputada por la Circunscripción número 1 del Distrito Nacional, señaló que el crecimiento económico que señala el presidente Medina no se refleja en los sectores de la sociedad dominicana, donde el salario mínimo oscila entre los 8,000.00 pesos mensuales vs sueldos millonarios de funcionarios del gobierno.

Así mismo estableció que realizándose los ajustes salariales correspondientes esto contribuiría a una mejor calidad de vida y a la vez se reduciría significativamente el llamado “macuteo” que sufre la ciudadanía a la hora de tratar de alcanzar los servicios públicos.

Además destaco como temas inconclusos de este Gobierno la seguridad ciudadana, el empleo, la falta de transparencia en el precio de los combustibles y el problema eléctrico.

Considera absurdo que el presidente Danilo Medina equiparara la República Dominicana como país modelo de Latinoamérica, con el incremento de la criminalidad donde la juventud y las mujeres resultan ser los más afectados, además un país sin luz y con la deuda del sector eléctrico más alta.

Tags relacionados