Santo Domingo 28°C/30°C few clouds

Suscribete

LA POLICIA

Apresan a uno de los acusados de asaltar minibús de pasajeros en Neyba

INFORME INDICA QUE CRISTIAN FÉLIZ BATISTA (TIBULÉ), DE 24 AÑOS, APRESADO EN TAMAYO

La Policía Nacional informó la captura de uno de varios hombres que el pasado miércoles, interceptaron un minibús del transporte público, despojaron de sus pertenencias a varios pasajeros, entre ellos un raso del cuerpo del orden en Neiba..

Informe indica que Cristian Féliz Batista (Tibulé), de 24 años, apresado en Tamayo, fue identificado en rueda de detenidos, por el raso Félix Antonio Rosario Vásquez, como uno de los asaltantes del minibús que lo despojaron de su arma de reglamento.

En la llamada rueda de detenidos que participaron el procurador fiscal de Bahoruco, Esteban Cuevas Santana; la magistrada procuradora fiscal, Anetis Xiomara Sierra Pérez y el defensor público, Julio Medina Pérez.

Féliz Batista fue capturado en la calle Nicolás del sector Concho Primo, en Batey Seis, de Tamayo, durante un operativo de la Dirección Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional, para desmantelar un punto de venta de drogas.

Al ser detenido a “Tibulé” le fueron ocupadas 117 porciones de distintas drogas que tenía escondidass en su vivienda, dice la Policía.

El minibús interceptado es el Toyota Coaster, blanco hueso, ficha 2, placa I06411, que conducía Wilson Rafael Sánchez por la carretera que va de Neyba a Batey 4.

Los asaltantes armados de pistola obligaron a los pasajeros a bajar y luego los despojaron de dinero, teléfonos celulares y otros objetos de valor, mientras al raso Rosario Vásquez lo despojaron de su arma de reglamento, una pistola Taurus, calibre 9 milímetros, serie TES32166.

La Policía informó que continúa profundizando las investigaciones del caso y espera capturar en las próximas horas a los demás participantes en el asalto, entre ellos un tal “Cajotico”, señalado como el cabecilla de los asaltantes.

Tags relacionados