Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

ENSANCHE ISABELITA

Familiares denuncian desaparición de una adolescente con trastornos mentales

Se encuentra desaparecida la joven Cynthia Altagracia Billini Sánchez, de 16 años, quien padece de trastornos mentales y debe estar bajo tratamiento médico.

Billini Sánchez salió de su residencia, en la calle Las Carreras del Ensanche Isabelita, el pasado 4 de agosto. Vestía una blusa de rayas horizontales de diversos colores y un pantalón corto azul. La jovencita pudo salir porque una hermana suya dejó la puerta de su casa abierta para ir a tender unas ropas. Cynthia tiene una cicatriz en la mejilla, el pelo negro rizado, es mide 5.5 de estatura.

Su padre, Manuel de Jesús Billini Castillo, informó a este medio que la adolescente fue vista el pasado lunes en las inmediaciones del hospital Salvador B. Gautier, por lo cual recibió una llamada telefónica, “pero no me la agarraron y me dijeron que no puede hablar. Debe estar pasando mucho trabajo”.

Billini Castillo pidió a la población que en caso de que vean a su hija llamen a la Policía Nacional o a su familia y no la dejen ir, ya que según dijo la persona que la vio, la joven no puede hablar. Además, aseguró que hay una recompensa para quien la entregue.

Los teléfonos para contactar a sus familiares son 809-748-3971, 809-366-2928 y 809-224-1414.

Tags relacionados