Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

32 ESTUDIANTES

Escuela Hogar celebra su graduación

Acto de graduación.

Acto de graduación.

La Escuela Hogar del Niño celebró la 7ma graduación de bachilleres, entregando diplomas a 32 estudiantes y otorgando 9 becas completas a jóvenes meritorios para que puedan cursar sus carreras universitarias en el país.

La ceremonia de graduación, que fue celebrada en la sala de actos del Club de la Costa del Central Romana, estuvo encabezada por Xiomara Menéndez Dájer, presidenta del Patronato Benéfico Oriental de La Romana (PBO), y además contó con una charla especial de Juan Luis Lozada, líder regional de Educación de Microsoft para República Dominicana, quien tuvo a su cargo las palabras de motivación a la clase graduanda.

El recinto educativo, auspiciado por el PBO, fue fundado en 1976 como una pequeña guardería de infantes para los hijos de trabajadoras y obreras del parque de Zonas Francas de esta ciudad.

En la actualidad ha logrado convertirse, gracias al apoyo de donaciones empresariales y particulares, en una gran escuela con más de 1,500 niños y niñas desde recién nacidos hasta los 18 años de edad, que reciben diariamente educación de calidad, alimentación y atención médica y dental.

Tags relacionados