Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

5TO IMPLICADO

Se entrega a la fiscalía otro implicado en la muerte de la joven Franchesca Lugo

LA INFORMACIÓN LA OFRECIÓ EL VOCERO DE LA POLICÍA MÁXIMO BÁEZ AYBAR

Se entregó hoy a la fiscalía del Distrito Nacional, Miguel Ángel Troncoso (Chapiao), de 23, quien es el quinto implicado en la muerte de la joven estudiante Franchesca Lugo Miranda, un hecho ocurrido en el sector El Cacique, de esta capital.

La información la ofreció el vocero de la policía Máximo Báez Aybar, quien especificó que se hacen los aprestos para que en las próximas horas se le conozca medidas de coerción.

Atribuyó la decisión del imputado, de entregarse, a la presión policía y a las exhortaciones hechas por la institución, lo que calificó como una medida inteligente.

Mientras que la jueza del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional le está conociendo medidas de coerción a tres rasos de la Policía Nacional y un exmiembro del Ejercito Nacional acusados de la muerte de la de Lugo Miranda.

La magistrada Solange Raquel Vázquez conocen la solicitud de medida de coerción en contra de los imputados, los exrasos Emilio Alexander Suazo Suazo, José Manuel Piña Marte y Joan Manuel Genao de la Rosa o Jhoan Manuel Genao de la Rosa y el exmiembro del Ejército, Jonathan Alexander Marmolejos Félix.

Tags relacionados