Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN TAMBORIL, SANTIAGO

Hombres armados asaltan a un grupo de personas que celebraban el Día de la Restauración

CARGARON CON DINERO, 12 CELULARES, ROPAS, CALZADOS, COMPUTADORAS, EQUIPOS DE MÚSICA Y OTRAS ARTÍCULOS DE VALOR

Tres hombres portando armas de diferentes calibres, que se presume hay dos dominicanos y un haitiano, irrumpieron anoche a un local en la comunidad de La Peña, de Tamboril, de Santiago, amordazaron a un grupo de personas que celebraban el 152 aniversario de la Gesta de la Restauración y las despojaron de dinero y objetos de valor.

Varios de los afectados denunciaron que los sujetos llegaron al edificio de manera sorpresiva y tras encañonarlos los obligaron a lanzarse al piso y algunos fueron amordazados.

Asimismo, dijeron que los individuos cargaron con 300 mil pesos, 12 celulares propiedad de igual número de personas, ropas, calzados, computadoras, equipos de música y otras prendas de valor.

Los delincuentes le quitaron los zapatos que tenían puestos y al menos a una de las personas afectadas la obligaron a despojarse de un pantalón jean que vestía, alegando que era de marca.

Algunos de los afectados dijeron a la Policía que los delincuentes, los amordazaron de los pies y las manos y que los amenazaron con matarlos.

Curiosamente, el atraco ocurrió a 25 metros donde agentes de la Policía Nacional realizaban un operativo de prevención de la delincuencia, declaró José Alfredo Pérez, uno de los afectados.

Tags relacionados