Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LÓPEZ RODRÍGUEZ

El cardenal elogia objetividad e independencia de Listín Diario en misa por su 126 aniversario

EL DIRECTOR DE LISTÍN DIARIO, MIGUEL FRANJUL AGRADECIÓ A LOS INVITADOS Y MIEMBROS DEL PERSONAL PRESENTES POR SU ASISTENCIA

El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez ofició esta tarde una misa de acción de gracia por el 126 aniversario del periódico Listín Diario, en la que estuvo presente la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.

López Rodríguez elogio el trabajo realizado por el peridoto Listín Diario, su independencia y objetividad que dijo siempre han estado al servicio de la nación.

Al concluir el oficio religioso, el director de Listín Diario, Miguel Franjul agradeció a los invitados y miembros del personal presentes por su asistencia.

Entre los presentes estaban el señor, Juan Vicini, presidente de la Editor Listín Diario; Manuel y José Alfredo Corripio; Héctor Rizek y su esposa Bethania de Rizek; Samir Rizet, miembros del Consejo de Administración de la Editora; doña Gema Higaldo, gerente general del Listín Diario, junto a su esposo; Miguel Franjul, director de Listín Diario y esposa Wendy Santana de Franjul.

También asistieron el ministro Administrativo, José Ramón Peralta; el canciller Andrés Navarro; el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo; el presidente del Tribunal Superior Electoral, Mariano Rodríguez, el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito; el director de la CAASD, Alejandro Montás, el diputado Víctor Bisonó; Peggy Cabral viuda Peña Gómez, el administrador del Banco de Reservas, Enrique Ramírez y el presidente de la Sociedad Dominicana de Diarios, Persio Maldonado.

Misa Acción de Gracias

Patricia Hernández, gerente de mercadeo, hizo la monición de entrada de la actividad religiosa, en la que dio la bienvenida a los presentes y externó el agradecimiento por parte de la empresa de compartir la alegría de conmemorar 126 años de fundación.

“Las lecturas de hoy nos recuerdan que Dios es nuestro amparo y refugio aun en medio de pruebas y dificultades. Nos invita a darnos cuenta que los milagros se realizan en nuestras vidas en la medida en que estamos dispuestos a abrir nuestro corazón al necesitado. Con este sentir, nos ponemos de pie para recibir a nuestro celebrante Su Eminencia Reverendísima Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez”.

Ofertorio

Fabio Cabral, sub director de Listín Diario, ofrendó al Todopoderoso un ejemplar del decano de la prensa local y pidió que este continúe siendo un verdadero patrimonio de los dominicanos y un firme aliado en las luchas por las libertades de nuestro país.

La periodista Vera Nova ofreció al Señor las diferentes revistas de Editora Listín para que Él siga concediendo información variada, veraz, objetiva, oportuna y actualizada a los lectores, siempre con un enfoque social y cultural.

Raúl Báez, de mercadeo, presentó la luz, símbolo de la verdad; faro que guía hacia los senderos de la objetividad y la justicia que resplandece en cada edición.

Carolina Lantigua, de relaciones públicas, ofrendó el agua, fuente de vida, para que la misericordia de Dios permita que nunca no falte en los hogares dominicanos.

Mientras que María Isabel Soldevila, jefa de redacción, presentó la ofrenda familiar, que ha sido representada en las diversas secciones y productos del Listín Diario, defendiendo siempre sus valores e intereses para contribuir con su fortalecimiento.

Los empleados Estefany Collado, Leandro Díaz y Rocío Bonilla, presentaron el más valioso recurso de la empresa: el personal; simbolizando en ello el respeto, la unión y la colaboración que se desea que siempre exista entre los diferentes departamentos de para continuar fortaleciendo el Listín Diario.

Oscar de Castro, del departamento de ventas y Milvery Marchena, diseñadora, llevaron el pan y el vino, simples productos de la tierra y del esfuerzo del hombre, que dentro de pocos momentos se convertirán en tu cuerpo y en tu sangre para nuestro alimento espiritual.

Tags relacionados