Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

126 ANIVERSARIO

Leonel Fernández felicita al LISTÍN

Leonel Fernández

Leonel Fernández

El expresidente de la República, Leonel Fernández, felicitó ayer al director del LISTÍN DIARIO, Miguel Franjul, por la destacada labor periodística de este medio en beneficio de la democracia y las libertades públicas del país.

Fernández destacó la trayectoria del decano de la prensa en su 126 aniversario de fundación.

“Consideramos oportuna la ocasión para destacar el rol de primer orden que, a través de un ejercicio periodístico dinámico y visionario, el Listín Diario ha jugado en el devenir histórico reciente de nuestro país, significativo aporte que le es reconocido por la población dominicana”, expresó el exmandatario en su carta a Franjul.

Añadió que “esperamos que con su atinada conducción, Listín Diario continúe su admirable trayectoria de servicio a la sociedad, siempre acorde con los nuevos recursos tecnológicos que le sirven de apoyo para alcanzar sus nobles objetivos”.

Más felicitaciones Entre las personalidades que enviaron felicitaciones se encuentran el rector de la Universidad APEC (Unapec), Radhamés Mejía; el director ejecutivo de Senasa, Chanel Rosa Chupany; el director general de OMSA, Manuel Rivas; el Tesorero Nacional, Alberto Perdomo Piña, y el director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera.

También la presidenta ejecutiva del Consejo Nacional de la Niñez y Adolescencia (Conani), Kirsys Fernández; la presidente ejecutiva del Banco Adopem, Mercedes Canalda de Beras Goico; el presidente ejecutivo del Banco Ademi, Guillermo Rondón, y el vicepresidente de la Asociación Popular, Gustavo Ariza.

Asimismo felicitaron al LISTÍN DIARIO el director general de Inabima, Yuri Rodríguez; el administrador general de Comedores Económicos del Estado, Ramón Monchy Rodríguez; el presidente del Consejo Nacional de Drogas, Fidias Aristy, y el director ejecutivo de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado, José Dantés Díaz.

De igual forma, enviaron congratulaciones el presidente de Grupo M, Fernando Capellán; el director regional de Air Europa, Francisco Pérez Menéndez; el director general de New Link, Eduardo Valcárcel; el presidente del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), Rafael Rodríguez Sandoval, y el presidente de Caribe Tours, José Hernández.

Tags relacionados