Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PN INVESTIGA

Tres policías y dos civiles heridos en un incidente ocurrido en Cabarete

EL HECHO SE PRODUJO CUANDO LOS AGENTES PARTICIPABAN EN OPERATIVO DE CIERRE DE NEGOCIOS DE EXPENDIO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

La Policía Nacional informó hoy que investiga un incidente ocurrido en Caberete, Sosúa, de la provincia de Puerto Plata, en el que tres agentes de esa institución y dos civiles resultaron heridos durante un operativo de cierre de negocios de expendio de bebidas alcohólicas.

En el incidente ocurrió en la cercanía del famoso bar Kahuma, de acuerdo con la Policía.

La uniformada identificó a los heridos como los civiles Wellington Samuel Domínguez y Elvis Manuel Martínez, el primer teniente Miguel Tavárez Nolasco, el raso Yerison Vargas Lorenzo y el sargento Rolando Julián Puello.

El Comando Regional Norte de la Policía Nacional explicó que atendiendo quejas de pobladores de Cabarete, por los escándalos que provocan varios negocios, los agentes se presentaron para disponer su cierre, pero que fueron agredidos.

El informe policial da cuenta de que los agentes fueron agredidos con botellas y que un hombre conocido como Darío despojó a uno de estos de su arma y procedió a dispararles.

La Policía sostiene que el incidente también participaron otros individuos conocidos como: Piolo y Chino, y Ana María Delgadillo Guzmán (La China).

Asimismo, dijo que persigue a los agresores para someterlos a la justicia.

Tags relacionados