Santo Domingo 22°C/26°C broken clouds

Suscribete

SANTIAGO

Matan a tiros a supuesto sicario

Historial. La Policía informó que César Herminio López Vargas tenía fichas por varios asesinatos y otros hechos delictivos.

Historial. La Policía informó que César Herminio López Vargas tenía fichas por varios asesinatos y otros hechos delictivos.

Fue muerto de varios balazos un joven que la Policía en esta ciudad califica como un peligroso sicario, del cual tiene varios expedientes por asesinatos y otras acciones delictivas, cometidas en los últimos años.

César Herminio López Vargas, de 33 años de edad, fue atacado a tiros por dos de tres personas desconocidas que lo interceptaron en la esquina de las calles cinco y diez del barrio Libertad, en la parte Norte de esta ciudad, la noche del pasado viernes.

López Vargas residía en la calle Principal de la urbanización Antillas y fue baleado por dos de tres elementos que viajaban en un carro blanco Hyundai que huyeron y lo abandonaron en las proximidades del canal Ulises Francisco Espaillat, cerca de Villa González.

El informe policial precisa que César Herminio Vargas López había asesinado en distintos hechos a los nombrados Mario de Jesús Almánzar, Randy Ariel Mateo Aracena y Edilio Antonio Cabrera Castro, y causado heridas de balas a Freddy Guariqueni, entre otras personas.

Hace dos meses que había salido de la prisión y además de esos hechos que le imputaban, estaba también el de porte ilegal de armas de fuego. En la escena del crimen fueron recuperados casquillos de una pistola nueve milímetros.

Pese a que la Policía en esta ciudad dijo que el carro donde viajaban los asesinos del supuesto sicario fue abandonado en el canal Ulises Francisco Espaillat, en ese lugar fue montado un operativo durante todo el día de ayer, ya que existe la creencia de que el vehículo con los ocupantes se hundió en sus aguas y yace en el fondo.

Tags relacionados