Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

PRONÓSTICO

Onamet pronostica poca actividad de lluvias

LA ONDA TROPICAL QUE INCIDE SOBRE EL PAÍS FUE LOCALIZADA AL SUR DEL TERRITORIO NACIONAL

La Oficina Nacional de Meteorología informó hoy que a pesar del ligero incremento nuboso que provocaría una onda tropical que incide sobre el país, habrá un fin de semana con poca actividad de lluvias, por tal razón, las condiciones serán favorables para hacer actividades al aire libre.

Pero se prevé la ocurrencia de chubascos aislados con tronadas principalmente sobre las provincias San Cristóbal, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, La Vega, Monte Plata, Peravia, Barahona, San Juan y Pedernales.

La onda tropical que incide sobre el país fue localizada al sur del territorio nacional con su mayor actividad en el mar Caribe.

Para mañana domingo, la Onamet pronosticó que el polvo del desierto de Sahara estará incrementándose sobre nuestra área, tornándose el cielo brumoso.

Pronósticos locales

Las temperaturas continuarán siendo calurosas en gran parte del territorio nacional, principalmente durante el día debido a la radiación solar y la época del año.

Para el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo se esperan nubes dispersas a medio nublado con chubascos de corta duración. La temperatura máxima estará entre 32ºC y 33ºC y la mínima entre 22ºC y 23ºC.

Tags relacionados