Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

TERCERA VERSIÓN

Inician la Gran Feria de la Duarte

Los visitantes calificaron los precios de los productos como asequibles.

Los visitantes calificaron los precios de los productos como asequibles.

La Asociación de Comerciantes de la Avenida Duarte (Asoduarte) y el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) inauguraron ayer la tercera entrega de la “Gran Feria de la Duarte”, con la que esperan superar las ventas del pasado año.

Desde ropa, zapatos, electrodomésticos, joyas, productos de belleza, hasta lavado de pelo, podrán adquirir las personas que acudan a la feria en la avenida Duarte, iniciando en la París hasta la Ravelo.

El presidente de Asoduarte, Robert Fernández, y el alcalde Roberto Salcedo, dejaron inaugurada la feria que se realizará hasta el sábado cuatro, en horarios de ocho de la mañana a nueve de la noche. Fernández dijo que en la feria participan 18 comerciantes y 23 patrocinadores, muchos de los cuales ya tienen ofertas escolares con los mismos precios del pasado año.

“Esta es la tercera vez que se hace la feria y como cada año va subiendo notablemente el público y las ventas y como estamos en quincena entendemos que será la mejor de las tres que hemos tenido”, manifestó.

De su lado, el alcalde destacó la iniciativa de la asociación por mantener la dinámica comercial de la zona, plan que consideró podría desarrollarse en otras arterias. Calificó las dos ferias anteriores como exitosas, con asistencia masiva, bajos precios y una atractiva agenda artística y cultural.

Tags relacionados