Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRECANDIDATO A DIPUTADO

Dirigente reformista alaba rol de mujeres

Dirigente. César Mercedes (Mangu¨ita) mientras comparte, junto a Johnny Jones, con decenas de mujeres en el Ensanche Quisqueya.

Dirigente. César Mercedes (Mangu¨ita) mientras comparte, junto a Johnny Jones, con decenas de mujeres en el Ensanche Quisqueya.

El precandidato a diputado del Partido Reformista Social Cristiano por la Circunscripción número 1 en el Distrito Nacional, César Mercedes (Mangu¨ita), encabezó un acto con decenas de mujeres del ensanche Quisqueya y áreas circundantes, con quienes intercambió ideas sobre sus inquietudes y aspiraciones ciudadanas a favor de sus sectores.

La jornada fue celebrada en el Club Deportivo y Cultural Metropolitano, a la que asistió el secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Johnny Jones. También participaron las campeonas mundiales de boxeo Dahiana Santana y Marilyn -La Cachorrita- Hernández.

Mercedes dijo que no pudo compartir con las madres en su día por estar cumpliendo compromisos en el exterior, pero decidió celebrar el encuentro parta manifestarle su respeto y admiración.

Johnny Jones, quien además de secretario general de la LMD es dirigente del PRSC, ha estado apoyando las actividades puestas en marcha por Mercedes, entre las que figuran carteleras del boxeo profesional.

“Yo aspiro a ganar un asiento en la Cámara de Diputados y mi propósito está bien definido: representar a todos con devoción, con orgullo y dignidad, especialmente a las madres”, dijo Mercedes.

Tags relacionados