Listin Diario Logo
25 de junio 2017, actualizado a las 04:25 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
La República jueves, 25 de junio de 2015
0 Comentarios

EN LA UASD

Inicia la VII Cumbre Mundial de Comunicación Política

ASISTIÓ LA PRESIDENTA DEL SENADO, CRISTINA LIZARDO, QUIEN PONDERÓ LA IMPORTANCIA DEL ENCUENTRO PARA LA CLASE POLÍTICA DOMINICANA

Bethania Apolinar
Santo Domingo

Con más de 160 exponentes de 20 países, se inició hoy la VII Cumbre Mundial de Comunicación Política, que tiene como sede la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y extenderá hasta el sábado.

Durante el acto inaugural, el rector de la UASD, Iván Grullón, dio la bienvenida; mientras que Daniel Ivoskus, presidente de la Cumbre y de Paralelo 0, resaltó los alcances del congreso.

También asistió la presidenta del Senado, Cristina Lizardo, quien ponderó la importancia del encuentro para la clase política dominicana.

“En este evento buscaremos nuevas respuestas integrales y firmes que han de traducirse en herramientas precisas y métodos apropiados ante el permanente compromiso de comunicar, que es la quinta esencia de la participación en la vida pública”, aseguró Lizardo.

De su lado, el ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, presidente de la Cumbre, dijo que lo más importante es el aporte del evento a la democracia de América Latina y de República Dominicana, donde se van a elegir cerca de 5 mil cargos políticos durante las elecciones del 2016.

Escoto Vásquez también dijo que la Cumbre reúne en el país a los más destacados expertos de la comunicación política, los cuales desarrollarán los temas: “Estrategia de comunicación para gobiernos”, “Contexto y discurso político”, “Política y discriminación”, “Jóvenes y política”, “Casos de campañas exitosas”, “Errores de comunicación”, “Municipios y marca ciudad”, entre otros.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre