MINISTRO DE INTERIOR

Ramón Fadul: “la decisión del Comité Político es la que prevalece” en respuesta a Fernández

HOY EL PALACIO NACIONAL LUCE TRANQUILO Y LA VISITA DE FUNCIONARIOS HA SIDO ESCASA EN LAS PRIMERAS HORAS DE LA MAÑANA

Viviano de León
Santo Domingo

“La decisión del Comité Político es la que prevalece. La decisión del Comité Político  eso es lo que va” expresó el ministro de Interior y Policía José Ramón Fadul, en respuesta al planteamiento del expresidente Leonel Fernández que condicionó la reforma constitucional a la realización de un referendo aprobatorio.

Al preguntarle su reacción al discurso de Fernández, Fadul se limitó a decir esas dos expresiones, Mientras caminaba apresuradamente por uno de los pasillos del Palacio Nacional hacia el despacho del presidente Danilo Medina.

 Hoy la casa de gobierno luce tranquila y la visita de funcionarios ha sido escasa en las primeras horas de la mañana.

El presidente Medina llegó a su hora habitual y se encuentran trabajando con normalidad en su despacho y no se ha informado si se dirigirá al país para dar alguna respuesta al expresidente Fernández.

También desde tempranas horas los periodistas se encuentran en el Palacio Nacional en busca de algunas reacciones en torno a la alocución que pronunciara anoche  el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El Comité Político del PLD aprobó introducir una modificación a la Constitución para permitir que el presidente Danilo Medina pueda reelegirse para las elecciones de 2016.