30 de septiembre 2016, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:40 AM
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
La República lunes, 25 de mayo de 2015
0 Comentarios

BODA

Frank Perozo se casa en Bayahíbe con Dominique Colussi

  • Frank Perozo se casa en Bayahíbe  con Dominique Colussi
Santo Domingo

Bayahibe es uno de los lugares preferidos por los enamorados para realizar la ceremonia nupcial. En esta ocasión, Frank Perozo, actor de películas dominicanas en las que fluye el amor como ¿Quién manda? Y ‘Al Sur de la inocencia’, llevó a cabo estas historias a la vida real frente al mar. El sábado se casó con  Dominique Colussi en este espacio tan paradisíaco.

El viernes pasado Perozo y Colussi estuvieron en la apertura del ‘Dominicana Bridal Week 2015’, la feria de bodas más importante del país, en la cual quienes van en dirección al altar disfrutan de esta propuesta. Al parecer los novios se deleitaron en esta actividad porque estaban precisando los últimos detalles de la boda que se realizó este fin de semana.

Un día antes de la boda como toda una costumbre, la novia quien no se dedica al mundo artístico, sino a la hotelería de la zona Este, hizo una despedida de soltera con sus compañeras y compartió las fotografías en las redes sociales.

Esta pareja sin duda, se mantuvo en una relación discreta, por tanto en la ceremonia solo asistieron amigos cercanos, invitados especiales y familiares.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República

Descubre