MIEMBRO COMITÉ POLÍTICO PLD

El presidente Medina espera que se supere la situación que hay a lo interno del PLD

ESE SERÍA EL DESEO DE DANILO SEGÚN JUAN DE LOS SANTOS, QUE SE REUNIÓ HOY CON ÉL; DE LOS SANTOS DIJO TAMBIÉN QUE ÉL ESPERA SITUACIÓN SE DEFINA HOY

Viviano de León
Santo Domingo

El presidente Danilo Medina quiere que las cosas comiencen a funcionar y que el estado que se siente en el país  sea superado, según lo expresó Juan de los Santos, miembro del Comité Político del Partido de la  Liberación Dominicana.

 Al hablar, tras salir del despacho del presidente Danilo Medina, De los Santos, admitió que el tema de la situación que se vive a lo interno del PLD ahora mismo está en todas las conversaciones de los dominicanos.

El también alcalde del municipio de Santo Domingo Este considera que a partir de que esta noche cuando el expresidente de la Republica, Leonel Fernández hable al país, “todo se va a definir”.

“El presidente quiere que las cosas comiencen a funcionar y que este estado que siente el país sea superado porque la verdad  es que el tema que llega a toda conversación es ese problema, por  lo tanto, creo que a partir de hoy eso se va a definir”, sostuvo De los Santos.

Expresó que esta noche estará en su hogar escuchando la intervención del presidente del PLD. “No sé que el va a decir, pero entiendo que debe ser positivo. Eso es lo que espera el PLD y el país”, agregó.

Al mismo tiempo De Los Santos consideró que lo que diga Fernández esta noche  determina la crisis que vive el PLD.

De los Santos alberga la esperanza de que el presidente del PLD acepte el proyecto que busca convocar a la Asamblea Revisora para que se restablezca la reelección presidencial.