27 de septiembre 2016, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 05:27 p.m.
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
La República martes, 04 de noviembre de 2014
5 Comentarios

POLICÍA NACIONAL

Culpa haitiano de un incendio

Ricardo Santana
Sosúa, Puerto Plata

Un incendio destruyó anoche parcialmente la estructura física del famoso restaurante La Roca, del municipio Sosúa, de la provincia Puerto Plata, y la Policía dijo que persigue a un haitiano indocumentado que no identificó, para investigarlo.

El siniestro destruyó parcialmente el local ubicado en la calle Pedro Clisante de Sosúa, el cual se encuentra fuera de operaciones desde hace más de dos años. Versiones indican que pudo haber sido un haitiano indocumentado en represalia porque la Policía apresó a un compatriota que ha penetrado tres veces al lugar para robar.

De otro lado, un haitiano hirió a otro de una estocada tras discutir por una botella de ron en el batey La Unión, de Sosúa. El herido fue identificado como Ventura González.

 

COMENTARIOS 5

Comentó: Elsoverano66
De:Estados Unidos, New jersey
Hace UNOs Dias , estuve en mi pueblo, villa isabela UNO de Los municipio oeste de la provincia pto pta,me quede horrorizado eso parece a cabo haitiano, dicen algunos compueblanos que en Los campos aledanos quedan pocos DOMINICANOS , pude ver varias haitianas enfermas mentales embarazadas en las call



05 nov 2014 01:23 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: marlea66
De:Estados Unidos
Los Haitianos esa tribu que se llama pais, siempre an sido, mentirosos, bestias, glotones, ociosos, sobervios, codiciosos, deshonestos, iracundos, envidiosos, creyentes en espiritismos, aceadores del maleficio y una tribu llena de malanchista, esos son nuestros vecinos, ojos mis queridos Dominicanos,VIVA QUISQYUYA.



04 nov 2014 12:52 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: LUZCLARITA
De:República Dominicana
los haitianos estan acabando con nuestro pais. acabo de ir a punta cana y la hostigacion por parte de los haitianos es inaguantableeeeeeeeee! hasta la provocacion! tendremos que actuar con nuestras propias manos y desgraciarnos la vida por los haitianos? ya basta, presidente danilo por diosssss!



04 nov 2014 10:31 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: LUZCLARITA
De:República Dominicana
e' pa lante que bamos con los traidores y los haitianos! el dueño del restaurante debe llamar a montalvo, a zapete, a jean bolive y a toda la tropa de traidores y entreguistas para que le paguen los daños a su negocio. donde estan los defensores de estos salvajes,fuera haitianos criminales de r.d.



04 nov 2014 10:24 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: escogidista
De:República Dominicana, Santo Domingo, Distrito Nacional
Nada, que involucre a Haití o a los haitianos es agradable. Todo está vinculado al vudú, la arrabalización,la violencia y la delincuancia.



04 nov 2014 08:40 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República

    Descubre