VÍAS

OISOE inicia reparación de avenida y carretera en municipio Tamboril

Tamboril

La Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) dejó iniciados los trabajos de construcción y rehabilitación de la carretera Tamboril- Canca La Piedra y la terminación de la avenida presidente Vásquez en el municipio de Tamboril, provincia Santiago.

La obra fue ordenada por el ingeniero Miguel Pimentel Kareh, bajo las instrucciones del presidente Danilo Medina, en una acción que cambiará por completo la zona alta de Tamboril y sectores aledaños.

El picazo que dejó iniciados los trabajos fue dado por el senador de Santiago, Julio César Valentín, y el alcalde de Tamboril, Anyolino Germosén, y el ingeniero Luis Flores, subdirector de OISOE para la región norte.

Germosén agradeció el apoyo que recibe la comunidad con esta obra que beneficia a la mayoría de los Tamborileños.

“Esta calle, la de Paquito Díaz, junto a la avenida Presidente Vásquez, tenía 115 años sin pasarle un gredar, hoy se convierte en una realidad gracias a la gestión del senador Julio César Valentín y de los funcionarios de la Oficina de Ingenieros Supervisora de Obras del Estado”, acotó el síndico.

Mientras que el senador Valentín agradeció la atención dispuesta por el ingeniero Miguel Pimentel Kareh, director de la OISE, que siempre ha estado dispuesto a escuchar las solicitudes que se le hacen y buscar soluciones en la medida de lo posible.