Listin Diario
1 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:00 PM
La República 22 Agosto 2013
Comentarios 1 - último digitado en 22 Ago a las 1:40 PM
Tamaño texto
EN EL SECTOR LA FERIA
Guardianes custodiaban valija habrían robado los 20 millones de pesos
EL VOCERO POLICIAL CONFIRMÓ EL ROBO Y DIJO QUE LOS GUARDIANES DE LA EMPRESA ASALTARON AL CHOFER DEL CAMIÓN
Compartir este artículo
Ramón Urbáez
Santo Domingo

Agentes del Departamento de Delitos Monetarios de la Policía Nacional persiguen a dos guardianes de la empresa de transporte de valores La Confianza, que supuestamente robaron una valija con más de 20 millones de pesos que ellos mismos debían custodiar y depositar en una institución bancaria.

El vocero policial, coronel Jacobo Mateo Moquete, confirmó el robo y dijo que los guardianes de la empresa asaltaron al chofer del camión en que llevaban el dinero, cuando cruzaban por una calle solitaria del sector La Feria, en el Distrito Nacional.

 “Se ha iniciado de inmediato la búsqueda de los guardianes que cometieron el hurto, mientras los investigadores adelantan las averiguaciones”, dijo.

Listín Diario se trasladó a las oficinas de La Confianza, ubicadas en la calle Paseo de los Periodistas pero una secretaria remitió al equipo a Relaciones Públicas del Banco Popular, alegando que ellos son afiliados a esa entidad.

Sin embargo, el departamento de Relaciones Públicas del citado Banco alegó que el encargado de esa área estaba en un congreso y que no podía ser interrumpido.

COMENTARIOS 1
Comentó: ALEXISSOTO
De: Estados Unidos
En un pais donde se impunise el robo al estado, donde se impunise a los ladrones de cuello blando de la banca privada...el mensaje que se envia ala delincuencia comun es de burla, los policos le sacan la lengua en señal de Tu no eres nadie' ....yo si puedo hacer lo que parezca, porque soy un politico....yo tengo dinero para comprar mi libertad.
22 Ago 2013 1:40 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República