Listin Diario
23 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:10 AM
La República 25 Julio 2013
Comentarios 3 - último digitado en 25 Jul a las 1:07 PM
Tamaño texto
MUJER
Denuncia teme por su vida luego liberaran y reintegraran expareja militar que la agredió
“ME MORDIÓ LOS MUSLOS, ME LESIONÓ LA ESPALDA, ME AGREDIÓ POR TODAS PARTES VARIAS VECES”, RELATA
Compartir este artículo
Ricardo Santana
Santiago

Una mujer denunció que teme por su vida porque su expareja, un sargento de la Policía Nacional, quien estuvo en prisión por tres meses tras haberla maltratado físicamente, está en libertad. 

María Inés Pérez Félix manifestó que su expareja, Félix Antonio Alcántara Sosa, fue suspendido de la Policía Nacional luego de la denuncia por violencia intrafamiliar, pero ella y sus hijas lo han visto uniformado prestando servicio en el cuartel de la zona Sur con sede en el sector de Mary López, en Santiago.

“Temo por mi vida y lo que quiero es que se descubra quien lo reintegró en la Policía”, indicó.

“Me mordió los muslos, me lesionó la espalda, me agredió por todas partes varias veces”, agregó.

Igualmente la señora, que visitó la redacción del LISTÍN DIARIO en Santiago, en compañía de su hija Rosa de la Nuez, dijo que agradece a la fiscalía de esta ciudad por el apoyo que le ha ofrecido, pero “se siente amenazada”.

“Me he reunido con el general de la Policía de Santiago y me ha dicho que lo tiene desarmado y en su casa, pero lo he visto armado y prestando servicio y quiero saber quién levantó su suspensión”, dijo.

Expresó que le hizo un llamado al Jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo, y al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, para que tomen carta en el asunto porque ella está esperando un juicio de fondo.

COMENTARIOS 3
Comentó: belladona
De: República Dominicana
"lo tienen desarmado y en su casa" y se supone que esto va a librar del temor a esta señora. OJO con este caso, investigacion urgente.
25 Jul 2013 12:34 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: cyberteacher007
De: República Dominicana, Santo Domingo
Por dios! Vamos a permitir que esta señora pase a las estadísticas de feminicidios? Y todo por las buenas conexiones que pueda tener ese señor. Ya basta. Lo peor es que nunca sabremos cual jerarca militar ordenó la reintegración de ese sinservir.
25 Jul 2013 11:02 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: fre098
De: República Dominicana
lamentablemente que sistema nos juzga en este pais,si los malhechores de hechos nefastos andan en libertad y la justicia caso omiso a sus agresiones,cual es la responsabilidad de un juez sino cabe duda que aparentemente los rangos aquí son intocables y sus actos perdonados,que de la violencia..
25 Jul 2013 1:07 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República