Listin Diario
30 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:01 AM
La República 9 Mayo 2013
Comentarios 4 - último digitado en 9 May a las 7:07 PM
Tamaño texto
EN SANTO DOMINGO ESTE
PN suspende coronel por denuncia de abuso sexual contra hija menor de edad
LA DENUNCIA CONTRA EL OFICIAL SUPERIOR FUE PRESENTADA POR LA MADRE DE LA MENOR.
Compartir este artículo
Santo Domingo

La Policía Nacional suspendió en funciones y puso a disposición del Ministerio Público a un coronel de esa institución, mientras se realizan las investigaciones sobre una supuesta denuncia de abuso sexual de una hija menor de edad. 

La denuncia contra el oficial superior fue presentada por la madre de la menor.

Se trata del coronel Miguel Ángel Méndez Moquete, quien fue remitido al Ministerio Público, a través de la Oficina de Prevención de Violencia de Género y Abuso Sexuales de la provincia Santo Domingo.

Explicó que la medida fue adoptada ante requerimiento de la jurisdicción antes citada, para que se conozca la denuncia presentada por la dama, cuya identidad se hace reserva.

En torno al caso, el mayor general José A. Polanco Gómez, dijo que bajo ninguna circunstancia apoyará acciones incorrectas del personal bajo su mando, sin importar su rango.

COMENTARIOS 4
Comentó: lalisa65
De: República Dominicana, jamaica
senores que corrompida esta la ley y la justicia dominicana, pareciera que vivimos en la selva donde el mas fuerte somete al mas devil; es lamentable pero eso fue lo que aprendio nuestra policia y ahora es un cancer regado en todo el cuerpo y dificil de curar
9 May 2013 10:16 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: vlass09
De: República Dominicana
solamente diré que el jefe de la policía tomo una buena decisión, si esto es cierto debe caer todo el peso de la ley contra este señor, pero se debe investigar bien para no hacer daños a la reputación de este señor.
9 May 2013 10:41 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: Asun0812
De: República Dominicana
Es un caso grave y muy delicado, por lo que se debe investigar bien a fondo, y mientras tanto se ha hecho lo correcto. Los padres debemos siempre observando nuestros niños y niñas, pues siempre el agresor sexual es alguien del circulo familiar, mucho ojo con esto y que Dios nos libre, es muy triste.
9 May 2013 5:39 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: estrella
De: Estados Unidos
bueno!estare ansioso,(si sale culpable)por ver la condena k le darian,pk no me sorprenderia k fueran 5 o 10 anos,pk aun siendo un caso sin sin precedentes,en nuestro pais,las condenas tampoco tienen precedentes.nunca pasan de un par de anos.VEREMOS!
9 May 2013 7:07 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República