La República 22 Mayo 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
PRESIDENTE ADP
Hidalgo dice que las pruebas nacionales están garantizadas, pese a pérdida de docencia
CONSIDERA QUE NO ES RAZONABLE IMPARTIR DOCENCIA SÁBADO Y DOMINGO, COMO FORMA DE RECUPERAR LAS CLASES PERDIDA
Santo Domingo

El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Eduardo Hidalgo, dijo que pese a la docencia que se ha perdido, las pruebas nacionales están garantizadas.

Hidalgo dijo que en los centros educativos públicos se hacen los ajustes de lugar para compensar los días de docencia que se perdieron por los paros que realizaron los maestros, en demanda de aumento salarial.

Destacó que los estudiantes de octavo y cuarto de bachillerato ya se están examinando.

 “Ojo, ojo, tampoco queremos que el Ministerio de Educción fuerce  con esto”, advirtió, tras referirse a la recuperación de clases desperdiciadas.

Precisó que no es razonable impartir docencia sábado y domingo, como forma de recuperar las clases perdida, indicando que para tales fines se correría una semana del calendario escolar.

Anuncia jornada
En otro orden el presidente de la ADP anunció para  éste sábado 25  realizarán una concentración en parques en diferentes puntos del país, vestidos de verde, para recordar a las autoridades gubernamentales la demanda de aumento salarial. La actividad se desarrollará a partir de las 3:00 de la tarde y en la capital será en el Parque Independencia.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña