Imprimir sin imágenes
Listin Diario
26 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:21 AM
La República 3 Mayo 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
CAASD Y CABILDOS

Procuran solución a males en drenaje y agua potable

Compartir este artículo
Santo Domingo

El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás, acordó con los alcaldes del Gran Santo Domingo, la ejecución de un plan de trabajo conjunto en busca de solucionar los problemas de agua potable y drenaje sanitario en los diferentes municipios.

Durante el acuerdo con los alcaldes de la Mancomunidad Municipal de la provincia Santo Domingo, el director de la CAASD se comprometió a apoyar en el mejoramiento del suministro de agua potable y el tratamiento de aguas residuales a los alcaldes de Santo Domingo Norte, Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos y Pedro Brand.

La existencia de averías, saneamiento de cañadas, solución de drenajes sanitarios y reparación de planta de tratamiento, fueron las quejas presentadas por los ejecutivos municipales.

En la reunión el arquitecto Montás presentó a los alcaldes un resumen del Plan Maestro del Alcantarillado y Saneamiento del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, que contiene varios proyectos de agua potable y drenaje sanitario que beneficiarán a los municipios del Gran Santo Domingo.

Montás afirmó que el trabajo se realiza junto a los alcaldes y la CAASD tiene la responsabilidad de servir el agua. Consideró que contribuirá a solucionar problemas que los municipios solos no pueden enfrentar.

Se designó una estructura de enlace entre la CAASD y los cabildos para establecer un canal de comunicación de doble vía a fin de darle repuestas a los problemas. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña