http://images2.listindiario.com/image/article/442/680x460/0/86CFFD63-E9C9-4E58-AFB9-7BD5AD30B7AC.jpeg
Listin Diario
25 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 5:05 PM
La República 17 Mayo 2013
Comentarios 5 - último digitado en 22 May a las 7:31 PM
Tamaño texto
CONSEJO POLICIAL
Polanco Gómez dice tienen videos que comprueban agentes participan en atracos
SE TRATA DE LOS ASALTOS COMETIDOS RECIENTEMENTE EN LAS AVENIDAS REPÚBLICA DE COLOMBIA Y LOS PRÓCERES
Compartir este artículo
Coralis Orbe
Santo Domingo

El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, dijo que el Consejo Policial conoció hoy los casos en los agentes y oficiales de esa institución están involucrados en  narcotráfico y atracos, como los ocurridos en las avenidas República de Colombia y Los Próceres, en el Distrito Nacional.

Al salir de la reunión con el Consejo Policial, la cual no duró más de dos horas conociendo estos temas, Polanco Gómez expresó que en unos ocho casos están involucrados sargentos y capitanes de la institución. Sin embargo, no identificó a los oficiales involucrados.

Dijo que existen videos que comprueban que agentes están involucrados en algunos  asaltos que se han registrado en estas dos vías. “Hay cancelaciones”, dijo.

Polanco Gómez no se refirió a los casos en que dos coroneles y un sargento están siendo acusados de violar a tres menores de edad, aunque destacó que “todo el que viole la Ley debe recibir una sanción drástica”. 

Expresó que luego de conocer estos casos se tomarán medidas para “darle a cada quien lo que le pertenece”.

Al ser preguntado por el caso del policía que agredió a un motorista en Puerto Plata, el jefe policial señaló que todavía no se han tomado ninguna decisión porque están en un proceso de investigación.

El Consejo Superior, compuesto por 17 miembros y encabezado por Polanco Gómez, se reunió hoy a las 7:00 de la mañana.

COMENTARIOS 5
Comentó: joselito1960
De: Estados Unidos
gral,polanco gomez,no permita bajo ninguna circunstancia,que delincuentes se apoderen,de la policia nacional,deles candela,use las medidas correctivas mas drasticas,contra estos delincuentes,usted se figura,un pais, donde los policias, son los atracadores,sicarios y extorcionadores??no lo permita!!
16 May 2013 3:40 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: calvoleon
De: República Dominicana
Como va ser? Aquí hay policías delincuentes?
16 May 2013 6:33 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: ALEXISSOTO
De: Estados Unidos
!Que bueno que usted reconzco esto!

pues cada vez que cae en policia o un oficial - algo que lamentamos - usted quiere que lo BEATIFIQUEN e inmediatemente habla en los medios para amenazar franca y abiertamente con MATAR AL RESPONSABLE...en sus dos primeros años yo defendi su gestion pero ya usted se convertido en otro jefe de la policia mas...arrogante, altanero, prepotente e irrespetuoso de los derechos humanos...a proposito, tan pronto llegue a Sto Dgo espero reunirme con usted personalmente para tratar el "Robo" amedrentativo a mi apartamento...despues de denunciar que los policias del 9 de la sanches estan en componeda con delincuantes del area...me revolotearon el apartamento de arriba abajo y no se robaron nada...solo era para amedrentarme...pero si hubiera estado alli a lo mejos me matan en "un intercambio de diaparos" y me ponen droga y armas...
17 May 2013 4:15 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: musica
De: República Dominicana
Señor Polanco,usted desperto tarde,eso hace tiempo que el pueblo lo sabe,lo denuncia,se queja,lo sufre y no pasa nada ahora mi pregunta es lo hacian con la proteccion de quien?
17 May 2013 11:45 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: ARAGONESRG
De: República Dominicana
Tócale al General Polanco Gómez purgar la institución de cualquier tipo de lacra que impida a la misma hacer, con plena pulcritud, su función social; de brindar seguridad pública a todos los ciudadanos de la nación. En la base de datos de los enlistados estan quienes cometen delitos y crimenes.
22 May 2013 7:31 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República