http://images2.listindiario.com/image/article/437/680x460/0/C8CDC3F6-8C63-40DF-BCA8-E2AEF12FFB01.jpeg
Ver imágenes
La República 24 Abril 2013
Comentarios 4 - último digitado en 20 May a las 10:54 PM
Tamaño texto
PEPÍN CORRIPIO
Dona la yipeta que se sacó en una rifa
Compartir este artículo
Santo Domingo

El Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) recibió ayer en calidad de donación de parte del  empresario José Luis Corripio Estrada, una yipeta marca Kía, la cual ganó en una rifa organizada por la Fundación doctor Juan Manuel Taveras Rodríguez.

La presidenta de la Fundación, Angélica de Ginebra, entregó la llave del vehículo al señor Corripio, quien a su vez la pasó al cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, presidente del Patronato de Cedimat, y éste a la directora general del centro, Milagros Ureña,  quien dijo que el mismo será destinado a obtener recursos a favor de pacientes pobres.

Corripio expresó satisfacción de que la Divina Providencia haya permitido que obtuviera el vehículo que entrega con fines sociales, no de promoción. En Cedimat se informó que el vehículo será vendido y con ello se cubrirá el tratamiento médico de pacientes que están desprotegidos del sistema.

El presidente del Grupo Corripio aseguró que cuando entrega una donación no lo hace con fines de promoción empresarial, sino porque cree que quien ha tenido la oportunidad de avanzar, debe ayudar a los menos favorecidos.

Corripio Estrada explicó que todos los años compra boletos para apoyar la causa de Cedimat y a las personas que trabajan en ese centro asistencial en provecho de los pacientes de escasos recursos.

COMENTARIOS 4
Comentó: carlos7977
De: República Dominicana
A la vida esta acción es muy bonita de parte del señor corripio,pero lo de la rifa el dinero se va donde hay dinero también.
24 Abr 2013 6:30 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: charly
De: República Dominicana
Muy buena la accion pero me pregunto poque el Sr. Corripio no cede esa cantidad de boletos que compra a la gran mayoria de empleados pobre de sus empresa que son la mayoria. Que conste no soy empleado de sus empresa si conosco a mucho de ellos.que se lo merecen
24 Abr 2013 10:12 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: joselito1960
De: Estados Unidos
quien entiende al ser humano?? palo si boga y palo si no boga,la accion del senor corripio no es criticable,es pausible,muy bien por usted senor corripio,los empleados,que apoyen comprando ellos aunque sea un boletico,y a charly,que compre el tambien un boleto,en vez de estar criticando.
15 May 2013 1:53 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: cheylo
De: Estados Unidos
Muy bien joselito 1960, para eso es que se prestan algunos paisanos para criticar no se que quieren que Agan si no Dan es Malo y si Dan tambien?por favor cuando vea algo asi que un pudiente Dona algo a los mas necesitados Señora charly no critique y menos al que te de pan.
20 May 2013 10:54 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña