http://images2.listindiario.com/image/article/426/680x460/0/61039B92-A879-48D6-BA8E-B22E66576D2C.jpeg
La República 9 Marzo 2013
Comentarios 7 - último digitado en 9 Mar a las 8:32 PM
Tamaño texto
ARMADO
Hombre asalta escuela en Villa Mella y amenaza con matar a estudiantes
EL ATRACADOR CARGÓ CON 3 TELÉFONOS MÓVILES DE LOS MAESTROS Y EL ANILLO DE GRADUACIÓN DE LA DIRECTORA DEL CENTRO
Compartir este artículo
Juan Eduardo Thomas
Santo Domingo Norte

Una escuela del nivel básico fue asaltada la mañana de ayer en Villa Mella, municipio de Santo Domingo Norte, por un hombre que amenazó con asesinar a los niños, si los maestros no le entregaban sus objetos de valor.

El atracador, quien fue descrito como un hombre fornido, de tez oscura y quien se desplazaba a bordo de una motocicleta,  cargó con tres teléfonos móviles de los maestros  y el anillo de graduación de la directora de la escuela Carlito Melo Salazar (Los Conucos), María Fernández.

La docente explicó que el asaltante la amenazó con un arma de fuego mientras sostenía una reunión con uno de los maestros del centro, aprovechando que había sido confundido con uno de los padres de los alumnos.

Los profesores del centro estudiantil explicaron que la seguridad es uno de los puntos que debe ser mejorado en el plantel ya que los casos de violencia podrían en algún momento afectar al estudiantado. Además, pidieron al Ministerio de Educación la conclusión de la estructura original de la escuela, ubicada frente a la puerta número cuatro del Parque Nacional del Mirador Norte, la que dijeron, ha sido abandonada.

El centro donde imparten la docencia en la actualidad, solo cuenta con cinco pequeñas aulas de cemento y divisiones de cartón.

COMENTARIOS 7
Comentó: isaccdeleon
De: Estados Unidos
No me sorprendería leer la noticia de que los atracadores fueron al funeral de alguien para robarle/asaltar a los dolientes/pareintes del muerto.
8 Mar 2013 11:56 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: bienvenidogutierrez
De: Estados Unidos
bienvenido25@live.com yo soy de opinion que A un copiador de esa magnitud de lo que paso aqui en los estados unidos de no Abercele dejado hacer su macabro plan A este debe darcele una muy buena lession publica afin de que esto no se Repita en otro mal pensado y sin verguenza en contra de los inosent
8 Mar 2013 1:10 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: JOSEMIGUELTEJEDA
De: Estados Unidos
A este hay que justiciarlo antes que hago lo mismo con los inocentes escolares, ojo por diente, please.
8 Mar 2013 4:51 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: quiroga78
De: República Dominicana
Asì anda nuestra sociedad, ni las escuelas donde se imparte el pan de la enseñanza, son respetadas por los delincuentes de èste paìs. Pedimos mayor vigilancia en los centros de estudios del Gobierno.
9 Mar 2013 7:52 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: wigberto
De: República Dominicana, El caribe
!!!!! Pero yo me pregunto.....y la policía que ha hecho sobre éste caso, yo no he escuchado al vocero policial pronunciarse sobre ésto, ni a ninguna autoridad o es que acaso están esperando que otro atracador se vea motivado por la poca importancia que le han dado a éste caso y ocurra una peor ...
9 Mar 2013 7:18 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: wigberto
De: República Dominicana, El caribe
desgracia, a la verdad que ésto es increíble aquí se pone candao cuando ya nos han robado....jefe de la policía actúe contra éste malandrín sin conciencia......
9 Mar 2013 7:20 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: MAGIA
De: República Dominicana
para k esto se termine deberia empesar haber ley x casa es decir desde ariba.
9 Mar 2013 8:32 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República