La República 5 Marzo 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
INFORME
Apresan a dos hombres implicados en dos asesinatos en Bonao y San Pedro de Macorís
Compartir este artículo
Santo Domingo

La Policía informó que oficiales de puesto en Bonao y Juan Dolio apresaron ayer a dos hombres acusados de asesinar a dos personas, en medio de incidentes que se encuentran bajo investigación de las autoridades.

La Policía dijo que  los detenidos  son Faustino Sosa Contreras (Boris), de 36 años, y Junior Enrique Mejía (Fiscalito), de 29.

Precisó que Sosa Contreras fue apresado con relación a la muerte de Domingo Antonio Espinal Quezada, de 35 años, al propinarle una pedrada en la cabeza, en medio de un incidente ocurrido en el sector La Ceiba, kilómetro 90 de la Autopista Duarte y quien murió el pasado día 26 de febrero mientras recibía atenciones médicas en el Hospital José María Cabral y Báez.

La institución sostuvo que Sosa Contreras  fue capturado mediante la orden de arresto número 19623, dictada por el juez de Atención Permanente de Bonao.

Mientras que Mejía  fue apresado con relación a la muerte de Roberto Mercedes Reyes, de 22 años, a quien habría propinado heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, por alegados motivos pasionales.

Según el informe el hecho se registró en un Drink de Juan Dolio donde ambos ingerían bebidas alcohólicas.

La Policía precisó que ambos prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, en las respectivas jurisdicciones, para que se les conozca medida de coerción.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña