La República 5 Marzo 2013
Comentarios 2 - último digitado en 5 Mar a las 12:50 PM
Tamaño texto
LA POLICÍA INVESTIGA
Un niño de 10 años hiere a otro de la misma edad en SJM
EL MENOR PRESENTA HERIDA DE BALA EN EL GLÚTEO IZQUIERDO CAUSADO CON UN REVOLVER DE MARCA Y NUMERACIÓN ILEGIBLES
Compartir este artículo
Santo Domingo

Un niño de diez que resultó herido de bala, la tarde de ayer por otro de la misma edad, quien supuestamente le disparó accidentalmente con un revolver que se había encontrado en la calle 19 de Marzo, de San Juan de la Maguana. 

Según el informe de la Policía, el menor presenta herida de bala en el glúteo izquierdo que le ocasionó un amiguito, cuya identidad también se reserva. 

Además, se dijo que el niño fue herido con  un revolver de marca y calibre ilegibles, que ambos menores dicen haberse encontrado mientras caminaban por la calle Mariano, próximo a una ferretería.

Según la institución ambos menores narraron a sus familiares y autoridades de la jurisdicción de Niños, Niñas y Adolescentes, que creían que la citada arma de fuego era de juguete, razón por la que uno de ellos la disparó.

La Policía informó que profundizan las investigaciones para determinar la procedencia del referido revólver.

Esto ocurre un día después de que en el sector Los Girasoles un niño de tres años matara a su hermanito de un año y medio de nacido, con un arma de fabricación casera que se habría encontrado en el patio de su casa.

COMENTARIOS 2
Comentó: calvoleon
De: República Dominicana
Sigan jugando! Como nunca comprenderán que la única solución es el desarme total de la población, seguirán casos así y mas trágicos como el de ayer.
5 Mar 2013 12:41 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: moreno
De: República Dominicana
Hasta donde es que vamos a llegar,si seguimos esperando un cambio nos llevo quien nos trajo,si seguimos de ignorantes y no nos tiremos a la calle como cuando existian hombres en este pais....nada se podra hacer.
5 Mar 2013 12:50 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República