La República 5 Marzo 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
ASOCIACIÓN DE REHABILITACIÓN
Monseñor Escapa oficia misa que da inicio a las actividades del mes de la Rehabilitación
EL MES DE MARZO ES DEDICADO A LA RECAUDACIÓN DE FONDOS PARA DESARROLLAR LOS PROGRAMAS DE LA ADR
Compartir este artículo
Alicia Soto
Santo Domingo

La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) inició hoy las actividades programadas por el Mes de la Rehabilitación, con una eucaristía presidida por el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, monseñor Amancio Escapa.

En la  misa de acción de gracias, estuvo presente la fundadora y presidenta de la ADR, doña Mary Pérez de Marranzini, quien dijo que durante los 49 años que tiene de fundada esta entidad, ha ofrecido nueve millones 975 mil 852 servicios a nivel nacional.

Indicó que desea continuar con las labores propias de la institución tanto en la capital como en el interior del país.

Dijo que espera seguir recibiendo la ayuda de parte del Gobierno para cubrir el déficit presupuestario y así continuar expandiendo los servicios a nivel nacional.

También destacó el apoyo recibido de parte del Estado dominicano, empresarios y los medios de comunicación.

Resaltó, además, el soporte que ha recibido del personal dedicado a esta labor a favor de la superación de las personas con discapacidad, especialmente las que tienen limitados recursos económicos.

Pérez de Marranzini manifestó que el mes de marzo es dedicado a la recaudación de fondos para desarrollar los programas de la ADR, y para ello organizan diversas actividades con el apoyo de todo su personal y de sus filiales.

La misa se realizó en el salón de actos de la Escuela de Educación Especial de la institución, con la presencia de sus principales dirigentes y demás invitados.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República