La República 4 Marzo 2013
Comentarios 4 - último digitado en 4 Mar a las 7:13 PM
Tamaño texto
EN LA FUNERARIA BLANDINO
Presidente Medina e Hipólito Mejía se abrazan y conversan de manera animada
AMBOS LÍDERES POLÍTICOS COINCIDIERON HOY EN EL VELATORIO DEL EXDIPUTADO REFORMISTA WENCESLAO PANIAGUA
  • El presidente Danilo Medina y el expresidente Hipólito Mejía coincidieron hoy en la Funeraria Blandino. | @LuisGarciaRD
Juan Eduardo Thomas
Santo Domingo

El presidente Danilo Medina asistió en la mañana de hoy al velatorio del exdiputado reformista Wenceslao Paniagua, quien falleció el pasado sábado por problemas de salud. 

Medina llegó próximo a las 9:30 de la mañana a la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, donde coincidió con el expresidente Hipólito Mejía quien también se encontraba en el lugar.

Ambos líderes políticos, que se enfrentaron por la Presidencia de la República el 20 de mayo pasado, se abrazaron y conversaron de manera animada por varios minutos.

Medina duró cerca de 20 minutos en la funeraria, marchándose próximo a las 10:00 de la mañana, mientas Mejía permaneció por unos 15 minutos más.

Los restos del exdiputado reformista Wenceslao Paniagua serán sepultados hoy en el cementerio Puerta del Cielo a las 12:30 del mediodía.

COMENTARIOS 4
Comentó: Adrix
De: República Dominicana
¡WAOOO, QUE COINCIDENCIA! Se encuentran por “casualidad” en el funeral de un diputado reformista. Mucha coincidencia. Lo que nos gustaría saber es si Hipólito se dirigió a Medina llamándole Presidente Medina o Danilito como lo hacía en la campaña. Parce ser que otros aires están soplando en el PPH.
4 Mar 2013 12:55 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: emintesa
De: República Dominicana, Vliilas de Pantoja Manzana G#40 Santo Domingo Oeste
Es asi como se deben comportar los lideres politicos para dar ejemplos a los jovenes y a la sociedad en sentido general,esto indica,que DM un presidente modelo,y decimos esto,ya que hasta sus opuestos lo quieren y respetan,otr muestra es que HM es un hombre que sabe valorar y estimar a las personas.
4 Mar 2013 2:58 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: migueldisla
De: República Dominicana
La humildad del presidente lo hace diferente.
4 Mar 2013 4:03 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: labacacara
De: República Dominicana
Cuanto lambonismo
4 Mar 2013 7:13 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña