05 de julio 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 05:47 PM
 
*
Santo Domingo
22ºC32ºC
La República domingo, 10 de febrero de 2013
1 Comentarios
Tamaño texto
Menos Mas
GuardarMail Imprimir favorito

CRIMEN EN LA LINCOLN

Llevan a prisión a 4 presuntos sicarios

Compartir este artículo
Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo

El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, dictó ayer prisión preventiva en contra de cuatro presuntos sicarios, implicados en el asesinato de  Alexandro Acosta Soto (Alex) en las proximidades del parque El Linconazo, de la calle Rafael Augusto Sánchez esquina Lincoln, de esta capital.

El magistrado José Alejandro Vargas Guerrero envió a la cárcel de La Victoria a Rolando Antonio Pillier Fernández (La Barbie), Jordán Daniel García Contreras (El sicario o El gatillo), Héctor Luis Méndez Álvarez (El viajero), así como al ex policía José Leonel Rodríguez, de 33 años, por un período de tres meses. 

En su resolución, el juez Vargas Guerrero sostiene que hay pruebas que vinculan a los imputados en el crimen de Acosta Soto, razón por la que dictó prisión preventiva, hasta tanto el ministerio público concluya con la pesquisa.

El tribunal tomó la decisión, tras acoger una solicitud de medida de coerción, consistente en prisión preventiva presentada por los fiscales del Departamento de Crímines y Delitos contra la Persona (Homicidio), de la Fiscalía. 

En torno al caso, se encuentra prófugo Diomaris Ramón Encarnación, quien logró huir a Nueva York.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 1

Comentó: joselito1960
De:Estados Unidos
que se establescan responsabilidades y a los gatilleros por encargo que le metan 30 anos de carcel sin posibilidad de salir antes,para poner ejemplo.



10 feb 2013 03:37 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre